martes, 20 de octubre de 2009

Comentarios del Curso de Buceo Industrial




"El Curso fué más de lo que espere,rebaso mis expectativas!!! Haber tomado la Desición de realizarlo fué la Desición de Mi Vida"


"Todo el Curso fue vigoroso y pesado..pero si en realidad es lo que quieres hacer,sigues adelante hasta el final"

"Aqui en Technosub te brindan el conocimiento y la experiencia ya que te tienes muchas practicas que esas son las que te llevan al Exito!!!
El Staff de Technosub y los Instructores te dedican el tiempo, la Paciencia y
la Dedicación que Ningún Instructor te Puede dar...GRACIAS!!!
Technosub es la Mejor escuela que he conocido!!! y le Agradezco por hacer de mi un BUZO INDUSTRIAL.

Un comentario final....Apenas entre en mi cuarta semana de entrenamiento y me ofrecieron ya empezar a trabajar y a ganar dinero por lo que ahora es mi Profesión"

Gracias!!!

Victor Manuel Sánchez Uribe
Buzo Industrial
Ecatepec Edo. de México.







"Muchas Gracias!!! a Technosub Marine Services por otorgarme las facilidades para concluir mis metas y brindarme la oportunidad de abrirme paso en el ambiente laboral"


"En Agradecimiento a Martín Federico Gómez Ortíz por la Orientación ayuda y apoyo pero sobretodo por la paciencia al capacitarme durante mi curso de Buceo Industrial,asi mismo felicito a Technosub Marine Services por contar con personal capacitado y dedicado como lo es el"




"Muchas gracias a ti Francisco Pino ya que sin ti NO seria posible todo esto!!!


Gracias por tener una visión hacia adelante y ayudar a realizar el anhelo de otros jovenes como en su momento al igual lo tuviste tú y lo Realizaste"

"A todo el Personal de Technosub por tener siempre por recibirme con los brazos abiertos"

"Ignoraba lo serio y riesgoso que puede ser la actividad de buceo industrial,ahora ME SIENTO y Estoy SEGURO de Realizar un buen papel como buzo capacitado en Veracruz México"

Jaime Rajal Ocaña
BUZO INDUSTRIAL
VERACRUZ,VER. México.